¿Quieres que te lo escriba yo?

Puede que te guste mi rollo, pero ahora lo importante es identificar el tuyo.

Y después transformar en palabras todo lo que no sabes cómo expresar.

¡Es un buen plan!

Me encanta escribir (y dicen que lo hago genial).

Aunque debes saber que en esto hay muy poco de magia y mucho de investigación y trabajo, pero te aseguro que se notan los resultados.

Porque tu marca podría ser reconocida y recordada, pero si tus textos no reflejan lo que eres, nadie te va a percibir como mereces.

De nada te servirá ser capaz de dar un servicio extraordinario si tus palabras para contarlo son grises y parecen una copia de los demás negocios de tu sector.

Por eso me gusta escribir de forma humana, honesta y en total sintonía con la personalidad de mis clientes. 

La coherencia y diferenciación en tu mensaje serán lo que te hagan ganar la confianza con tu público y crear un negocio destacado y rentable frente a tu competencia.

Pon ya un punto y a parte en la comunicación de tu marca. 

¿Comenzamos?

SERVICIOS DE COPYWRITING:

Estas son mis tarifas orientativas (no incluyen IVA) y dependen de la longitud, complejidad de la temática o la cantidad de servicios contratados para un mismo proyecto:

Si quieres un contenido que funcione y se identifique 100% con tu marca, estás en el lugar adecuado.

Primero rellena este formulario, después yo me pongo en contacto contigo en un máximo de 48 horas para hablar de todo lo demás:

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de privacidad. Tus datos serán almacenados en Active Campaing, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

He tenido el privilegio de formar parte del camino de estos
emprendedores que dicen cositas muy buenas de mi:

“Carmina supuso un antes y un después en mis proyectos a partir del 2019, cuando tuve que reinventarme con Viajar en Tribu un proyecto de viajes de crecimiento personal, ella creó el copy y formó parte del equipo del proyecto haciendo que cobrase sentido e identidad.

Luego vinieron Full Experience, programa en donde crear tu propia experiencia presencial, Carmina realizó para cada uno de los proyectos, el branding, trabajó la marca personal y el copywriting, con su asesoría y su arte.

Sobre todo, lo extraordinario de Carmina es su positivismo, alegría, predisposición y la gran manera de hacer que las cosas salgan bien. Una empatía por encima de la media, comprensión y una actitud de compañera que cualquiera la querría cerca.

Que Carmina forme parte de tu proyecto es un privilegio y un acierto 100%.

Deseando hacer más proyectos con ella 💜

Raquel Laso

Viajar en Tribu

“Ha sido un placer trabajar con Carmina, ya no solo por como es ella, agradable, entregada y cercana, sino también por su profesionalidad.

Al leer los resultados del trabajo que nos ha hecho, nos ha maravillado porque realmente ha sabido captar la esencia de nuestro proyecto y, sobre todo, adaptarse totalmente a nuestras necesidades.

Teníamos ya una parte del copy hecho en la web, pero todo lo que ella nos ha aportado de más lo completa, se adapta perfectamente y refleja lo que queremos transmitir.

Parece que se haya metido en nuestra piel para escribirlo y los resultados nos han ilusionado mucho :)”

Lidia Ladera y Pau Llambies

www.animatravels.com

“Ver un email firmado en mi nombre y que al leerlo no tener duda que lo he escrito yo, no tiene palabras.

Carmina, haces que tus textos cobren mi propia voz sin tener que pensar en ello. Eso es lo máximo que considero que una Copywriter debe alcanzar, y has roto ese techo de cristal. Muchas gracias. :)”

Christian Morillas

Director de la END