Quiero que desates tu marca personal, esa que ya tienes pero no sabes cómo expresar ni implementar.
Dale al PLAY de tu Marca Personal es un programa DE IMPLEMENTACIÓN, INTENSIVO E INDIVIDUALIZADO, para sentar las bases de tu marca y poder comenzar a caminar en el mercado digital con seguridad, disfrute ¡y viendo resultados EN TI Y EN TU NEGOCIO desde el primer día!
que durante 3 años acompañando a rebeldes digitales como tú, he detectado que son la base para lograr lo que te propongas:
Desde el primer momento vas a implementar y sentir los resultados, esto no va de que yo te suelte una chapa y te la aprendas, vamos a trabajar mano a mano y para que cuando termines el programa estés ya “en el camino” con paso firme, sabiendo hacia dónde vas.
O llámalo mentalidad, propósito, tener claro tu para qué…
Porque tu negocio eres tú y todo parte de dentro hacia fuera, lo que decides y haces debería ir conectado contigo, no daremos ningún paso con el que no sientas conexión. Es la hora de decidir de forma libre, rebélate. Sin tendencias, ni estrategias forzadas, aquí y ahora, tienes la oportunidad de ser más TÚ que nunca.
Si no lo disfrutas, no tiene sentido. Emprendiste para estar mejor que antes y ser libre. Entonces, crea un negocio del que puedas disfrutar. Vamos a trabajar duro pero también habrá rock & roll y te lo vas a pasar fenomenal (y cuando terminemos, ¡lo vamos a celebrar! 🍻)
¿Qué incluye el programa y qué duración tiene?
¡Bien! Me encanta tu pregunta:
Solo puedo trabajar con 2 nuevas personas cada mes, es un servicio muy personalizado en el que “lo doy todo”, con más no sería posible hacerlo como me gusta.
Y también suena típico, pero es fundamental que sepas que este programa no es para ti si:
“Me sentía atascada y no sabía por dónde empezar.
En el año y medio en el que Carmina me ha acompañado, me ha ayudado a centrarme, a aprender a planificar y enfocar, a cambiar mi mentalidad y ponerme en valor.
Su implicación en mi proyecto, la pasión que le pone a todo lo que hace y su empatía, el control que tiene sobre negocios digitales, branding y copywriting…
Son tantas cosas que me cuesta quedarme con una sola, pero para mí lo más importante ha sido que me he sentido acompañada y entendida en todo momento por una persona cercana que ponía claridad a todo mi batiburrillo metal, siempre con las palabras adecuadas y siempre con una sonrisa.
La recomiendo y la recomendaré siempre.”
@vanesamoreno_mixdigital
“Destacar sobre la persona que tienes a tu lado, conseguir potenciar tus fortalezas y llegar a ser una persona única en el mundo. Esto es lo que consigues con la ayuda de Carmina.
Todo ello lo he podido sentir en mi propia persona al haber compartido equipo con ella. Pero mejor aún, he visto cómo ha podido transmitir todo ese conocimiento y hacer que sea accionable por los centenares de alumnos que han pasado por sus manos.
Hoy en día, en este mundo digital al que cada día se unen más personas, es imprescindible tener un valor diferencial que aporte un valor añadido al cliente final. Si no lo tienes, no tendrás hueco en dicho mundo.
Ir de la mano de Carmina no hará que pases desapercibid@.”
Director de la END
“Confianza y profesionalidad, así es la mejor forma de describir a Carmina.
Desde el primer momento que la conoces se genera una relación serena, positiva y dinámica que te guía a través del camino más corto para llegar a lograr tus objetivos.
Más allá de las dudas o cualquier situación puntual, con su ayuda puedes crear una estrategia que funciona y poner en marcha las acciones necesarias para estar en continuo crecimiento con tu negocio o proyecto.
Una gran cualidad que la hace única es su capacidad de escuchar y hacerte reflexionar justo acerca de los puntos clave que te llevan a fluir, que te hacen dejar atrás la incertidumbre.
En compañía de Carmina, con toda seguridad, puedes volar más alto y más rápido.
Si estás leyendo esto es porque tú también has notado algo especial, espero que tengas la suerte de contar con ella”
Copywriter creativa
“Desde el principio, lo que más me ha fascinado de Carmina es la forma en la que hace que todo sea sencillo y alcanzable. Es una profesional cercana y humilde, valores que aprecio y que considero que suman. Siempre es acertada en sus palabras y las expresa de una forma segura, agradable y honesta. Transmite muchísima confianza y valentía.
Así, sus orientaciones me han dado mucha seguridad para avanzar y dejar atrás los bloqueos que me impedían acercarme a mis objetivos. Esto me ha hecho crecer, personal y profesionalmente, de forma exponencial. Y es que mi transformación ha sido brutal: ahora puedo decir alto y claro que estoy contribuyendo de forma activa a transformar el mundo para convertirlo en un lugar más igualitario. Y todo esto gracias a su gran capacidad de empatizar, que hace que conectes enseguida con ella y te guie en tu propósito.
Sin lugar a dudas, el acompañamiento de Carmina ha sido una pieza clave en la evolución de mi proyecto y su esencia permanecerá siempre en mí. ¡Gracias!”
Impulso Feminista
¡Por supuesto! De hecho, todo lo que vamos a trabajar es lo primero que debería hacer todo el mundo antes de plantearse crear una casita digital (a ciegas).
Claro, si estás aquí además, adivino que te mueres por comenzar a trabajar tu marca y darle personalidad propia a todo lo que ya has trabajado. En este caso, es el momento de trabajar tu marca, antes de seguir caminando sin rumbo.
En mi opinión, un servicio que te ayude a lograr tus objetivos de manera más rápida y eficaz, siempre es una buena inversión.
Pero aquí, eres tú quien debe valorar tu situación.
Piensa cómo de prioritario es para ti tu negocio y el tiempo que quizá llevas perdido hasta ahora (el tiempo, tu bien más preciado), eso te dará la respuesta.
También algo más, piensa si esta inversión te puede ayudar a ganar más dinero o incluso a comenzar a ganarlo, si es así, te estás respondiendo ya. 😉
Pues claro, si necesitas factura solo tienes que pasarme tus datos fiscales, además así, podrás desgravarte el IVA si eres autónoma.
Yo no tengo ningún interés de trabajar con alguien a quien considero que no puedo ayudar o al revés, por eso haremos nuestra primera reunión, una vez lo tengamos claro y arranquemos el proceso salvo por causa mayor, no hago devoluciones.