DALE AL PLAY DE TU MARCA PERSONAL

Esto va de acción, de lograr resultados y de disfrutar.

Si ya tienes claro que la diferenciación en el mundo digital es esencial para dejar de perseguir clientes y que tu negocio crezca de forma sostenible y disfrutona, ¡esto es para ti!

Quiero que desates tu marca personal y hagas realidad esa idea por la que toda esta historia comenzó.

Dale al PLAY de tu Marca Personal es un programa INTENSIVO INDIVIDUAL para sentar las bases de tu marca y poder comenzar a caminar en el mercado digital con seguridad, disfrute ¡y viendo resultados desde el primer día!

Basado en los 3 pilares fundamentales,

que durante 3 años acompañando a entusiastas como tú, he detectado que son la base para lograr lo que te propongas:

Desde el primer momento vas a implementar y sentir los resultados, esto no va de que yo te suelte una chapa y te la aprendas, vamos a trabajar mano a mano y para que cuando termines el programa estés ya “en el camino” con paso firme, sabiendo hacia dónde vas.

O llámalo mentalidad, propósito, tener claro para qué… Porque lo más importante de tu negocio eres tú, todo parte de dentro, y todo lo que hagas va conectado contigo, por eso, no daremos ningún paso adelante con el que no sientas conexión, que no te vibre… es la hora de decidir por ti, tu negocio es tuyo y de nadie más, rebélate. Olvídate de tendencias, de estrategias forzadas, es la oportunidad de ser más TÚ que nunca.

Si no lo disfrutas, no tiene sentido. Emprendiste para estar mejor que antes y ser libre, ¿es así? Entonces, crea un negocio del que puedas disfrutar ¡que comience el Rock & Roll! Vamos a trabajar duro pero te lo vas a pasar fenomenal (y cuando terminemos, ¡lo vamos a celebrar!)

¿Qué RESULTADOS te llevarás TRAS EL PROGRAMA?

¿Qué incluye el programa y qué duración tiene?

¿Y qué tengo que hacer para comenzar?

¡Bien! Me encanta tu pregunta:

¿Qué precio tiene el programa “Dale al PLAY de tu Marca Personal”?

Y aunque la frasecita suena típica, es muy cierta…

Solo puedo trabajar con 3 profesionales al mes, es un servicio muy personalizado en el que “lo doy todo”, con más personas no sería posible hacerlo bien.

Y también suena típico, pero es fundamental que sepas que este programa no es para ti si:

Si aún no me conoces y te gustaría saber de dónde he salido, te cuento que me he formado y colaborado con los mejores 🙂

Y además, he tenido el privilegio de formar parte del camino de estos emprendedores que dicen cositas muy buenas de mi:

“Me sentía atascada y no sabía por dónde empezar.

En el año y medio en el que Carmina me ha acompañado, me ha ayudado a centrarme, a aprender a planificar y enfocar, a cambiar mi mentalidad y ponerme en valor.

Su implicación en mi proyecto, la pasión que le pone a todo lo que hace y su empatía, el control que tiene sobre negocios digitales, branding y copywriting…

Son tantas cosas que me cuesta quedarme con una sola, pero para mí lo más importante ha sido que me he sentido acompañada y entendida en todo momento por una persona cercana que ponía claridad a todo mi batiburrillo metal, siempre con las palabras adecuadas y siempre con una sonrisa.
La recomiendo y la recomendaré siempre.”

Vanesa Moreno

@vanesamoreno_mixdigital

“Destacar sobre la persona que tienes a tu lado, conseguir potenciar tus fortalezas y llegar a ser una persona única en el mundo. Esto es lo que consigues con la ayuda de Carmina.

Todo ello lo he podido sentir en mi propia persona al haber compartido equipo con ella. Pero mejor aún, he visto cómo ha podido transmitir todo ese conocimiento y hacer que sea accionable por los centenares de alumnos que han pasado por sus manos.

Hoy en día, en este mundo digital al que cada día se unen más personas, es imprescindible tener un valor diferencial que aporte un valor añadido al cliente final. Si no lo tienes, no tendrás hueco en dicho mundo.

Ir de la mano de Carmina no hará que pases desapercibid@.”

Christian Morillas

Director de la END

“Confianza y profesionalidad, así es la mejor forma de describir a Carmina.

Desde el primer momento que la conoces se genera una relación serena, positiva y dinámica que te guía a través del camino más corto para llegar a lograr tus objetivos.

Más allá de las dudas o cualquier situación puntual, con su ayuda puedes crear una estrategia que funciona y poner en marcha las acciones necesarias para estar en continuo crecimiento con tu negocio o proyecto.

Una gran cualidad que la hace única es su capacidad de escuchar y hacerte reflexionar justo acerca de los puntos clave que te llevan a fluir, que te hacen dejar atrás la incertidumbre.

En compañía de Carmina, con toda seguridad, puedes volar más alto y más rápido.

Si estás leyendo esto es porque tú también has notado algo especial, espero que tengas la suerte de contar con ella”

Teresa López

Copywriter creativa

“Desde el principio, lo que más me ha fascinado de Carmina es la forma en la que hace que todo sea sencillo y alcanzable. Es una profesional cercana y humilde, valores que aprecio y que considero que suman. Siempre es acertada en sus palabras y las expresa de una forma segura, agradable y honesta. Transmite muchísima confianza y valentía.

Así, sus orientaciones me han dado mucha seguridad para avanzar y dejar atrás los bloqueos que me impedían acercarme a mis objetivos. Esto me ha hecho crecer, personal y profesionalmente, de forma exponencial. Y es que mi transformación ha sido brutal: ahora puedo decir alto y claro que estoy contribuyendo de forma activa a transformar el mundo para convertirlo en un lugar más igualitario. Y todo esto gracias a su gran capacidad de empatizar, que hace que conectes enseguida con ella y te guie en tu propósito.

Sin lugar a dudas, el acompañamiento de Carmina ha sido una pieza clave en la evolución de mi proyecto y su esencia permanecerá siempre en mí. ¡Gracias!”

Mónica Faiget

Impulso Feminista

Ah, se me olvidaba, marchando una de dudas frecuentes 😉

¡Por supuesto! De hecho, todo lo que vamos a trabajar es lo primero que debería hacer todo el mundo antes de plantearse crear una casita digital (a ciegas).

Claro, si estás aquí además, adivino que te mueres por comenzar a trabajar tu marca y darle personalidad propia a todo lo que ya has trabajado. En este caso, es el momento de trabajar tu marca, antes de seguir caminando sin rumbo.

En mi opinión, un servicio que te ayude a lograr tus objetivos de manera más rápida y eficaz, siempre es una buena inversión.

Pero aquí, eres tú quien debe valorar tu situación.

Piensa cómo de prioritario es para ti tu negocio y el tiempo que quizá llevas perdido hasta ahora (el tiempo, tu bien más preciado), eso te dará la respuesta.

También algo más, piensa si esta inversión te puede ayudar a ganar más dinero o incluso a comenzar a ganarlo, si es así, te estás respondiendo ya. 😉

Pues claro, si necesitas factura solo tienes que pasarme tus datos fiscales, además así, podrás desgravarte el IVA si eres autónoma.

Por supuesto, yo no tengo ningún interés de trabajar con alguien a quien considero que no puedo ayudar o al revés, por eso si en nuestra primera llamada de toma de contacto no hay feeling o consideramos que esto no funcionará te devolveré el dinero sin ningún problema.

Solo quiero que tengas éxito, que desates tu marca y le des por fin al play de tu negocio.