Consultoría 1 a 1

Quedamos tú y yo, 75 minutos por videollamada y…

¿Qué temas suelo tratar en las consultorías 1 a 1?

Tu me cuentas tus dudas, yo te oriento y te ofrezco un montón de ideas e inspiración para que puedas avanzar desde HOY mismo.

¡Además! En un plazo máximo de 48 horas te envío la grabación + un informe y plan de acción con todas mis conclusiones tras nuestra reunión para que puedas repasar todo, las veces que necesites.

¿Y por qué podría yo ayudarte?

Porque he guiado como tutora y mentora a más de 200 emprendedores en la creación, estrategia y monetización de sus negocios digitales.

Y porque otras cosas no, pero el branding, copywriting, estrategia de marca personal y marketing digital se me dan fenomenal. Será que me apasiona y lo disfruto, ya sabes. 😉

He tenido el privilegio de formar parte del camino de estos
emprendedores que dicen cositas muy buenas de mi:

“Carmina fue mi tutora y la verdad es que fue una suerte encontrarnos. Es optimista, enérgica, sabe desbloquearte y animarte para que sigas tu propio camino.

Si tuviera que destacar algo del trabajo con ella es la empatía y la claridad, ya que es muy fácil conectar con ella y sentir que vas avanzando en la buena dirección. ¡Muchas gracias por todo, Carmina!”

Rocío Martín Arquiola

Mujeres con Marcas

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmina. Ella es comprensiva, ha respetado mis tiempos y me ha animado y dado confianza en los momentos que he necesitado.

En julio de 2020 cambié el rumbo de mi vida, después de 12 años en Alemania quise abrirme un hueco laboral en España y con Carmina descubrí los necesarios pasos para pasar de trabajo estable a freelance. Nunca pensé que fuera a lograrlo y aquí sigo. ¡Muchas gracias Carmina!”

Montse Díaz-Toledo

www.montsediaztoledo.com

“Quería dar vida a mi proyecto con autenticidad, claridad y propósito…
Y sabía que podía conseguirlo con Carmina y Auténtica y digital.

Carmina es súper empática y creativa e impulsará tu proyecto para que superes con éxito cualquier reto que te propongas.”

¡Gracias!

Leticia RV

Workina

¿Comenzamos?