Taller COMUNICACIÓN desatadA 🤘🫦

Desarrolla la habilidad de ser TÚ (y disfrutarlo) en un mundo digital saturado de impactos...

¿Durante cuánto tiempo te vas a quedar esperando "tu momento" mientras el mercado digital crece a la velocidad de un rayo?

Conozco muy bien lo que estás pensando…

  • No tienes ni idea de qué comunicar ni cómo, sin pensar en la vergüenza o las pocas ganas que tienes de exponerte en redes.
  • Ni tienes paciencia para estar todo el día creando contenido ni quieres tenerla, no entiendes que para visibilizar tu negocio tengas que hacer un master en TikTok.
  • No sabes cómo comunicar tu mensaje, sabes que tienes algo diferente y te aterroriza parecer más de lo mismo, por eso no terminas de lanzarte.

Presta atención, te cuento lo que te he preparado para que te dejes de bloqueos y comiences a darle caña...

🪴 Bases estratégicas

Te enseño el proceso para definir las Bases Estratégicas de tu Marca Personal y tenerlas siempre presentes (y a mano) para que evolucionen contigo. 

Con un paso a paso sencillo y guiado. Además te regalo una plataforma en Notion donde tener tu universo de marca organizado y que nunca te falta inspiración para diferenciarte del resto.

🗺️ Sistema de trabajo

Aprenderás un sistema de organización y gestión de ideas para dejar de perder el tiempo en redes. Siempre actuarás con estrategia. 

Si caes en el publicar por publicar o en el querer seguidores y likes a toda costa, estás perdiendo el tiempo. Eso no es gestionar un negocio. 

💓 Soporte

Te voy a dar soporte y apoyo durante 15 días por audio de whatsapp, durante 15 días más por email y también en vivo y en directo por Zoom el 15 de diciembre.

Me vas a tener detrás de ti hasta estar segura de que tienes tu propio sistema creado y en marcha.  Si me quieres para más tiempo, siempre puedes unirte a Auténtica CLUB. 

Hola, soy Carmina 🤘🎸

y quizá te preguntas por qué podría ayudarte...

Soy formadora y consultora de Comunicación para negocios de Marca Personal. Todo lo que huela a visibilidad, estrategia y diferenciación, me vuelve loca. 

He acompañado y formado a más de 500 emprendedores y emprendedoras digitales desde 2019, en la creación de sus negocios, en el diseño su estrategia de comunicación y contenidos. Y por supuesto, en sentar las bases de su marca personal para sentirse muy bien comunicando.

Y porque no soy de hacer lo que hace el resto, si ya has probado otros sistemas o si te echa para atrás ser más de lo mismo, yo te voy a enseñar a pensar por ti y comunicar a tu rollo. 

¡Bien! ¿Cómo lo vamos a hacer?

¿Qué pasará una vez reserve mi plaza?

Solo apto para mentes en modo implementación que quieren visibilizar su Marca Personal sin dejar de ser ellas mismas y disfrutando.

Y para las mentes más racionales... ¿Qué te llevas?

TU PANEL PRIVADO

Una plataforma diseñada para ti en Notion, donde tendrás ordenados todos los contenidos para trabajar tu Marca Personal, la grabación de la clase en directo de 2 horas, tu Plataforma de Marca y plantilla de Panel de Comunicación.

SESIÓN EN DIRECTO Y GRABACIÓN

Sesión en directo por Zoom de 2 horas conmigo y acceso a la grabación editada para siempre. 

MI SOPORTE POR MÁS DE 1 MES

En realidad lo más valioso, tenerme a mí para darte soporte en formato audio de whatsapp durante 15 días + otros 15 días en los que podrás seguir haciendolo por email.  

Comunicarte con tu audiencia de manera auténtica en lugar de "producir" contenido sin ton ni son, podría convertirse en la parte más divertida y rentable de tu estrategia, ¡no dejes que te siga bloqueando!

Te presento a gente muy maja que ya ha hecho algunos de mis talleres:

¿Tienes dudas? A ver si es alguna de estas:

¡Claro! De hecho, si este es tu caso te lo aconsejo mucho.
Me encantará ser la propulsora de que salgas de tu bloqueo y que arranques el 2024 con un método sencillo y las ideas muy claras

¡Me encanta!

Si aplicas lo que te enseño, habrás aprendido la manera de comenzar a comunicarte siendo tú y disfrutando de lo que haces. 

También tendrás la base para comenzar a trabajar tu marca personal y un sistema de generar ideas muy claro y flexible. 

El que yo utilizo. 

No, una vez que realizas el pago, necesito tu compromiso.

No es un curso grabado, necesito tu compromiso para sacarlo adelante. 

Por eso si no puedes asistir, recibirás todo el material, la grabación y mi soporte igual… Por el precio que tiene, seguro que merece mucho la pena. 🙂

¡Ahora sí! Todo explicado.

Taller COMUNICACIÓN desatadA 🤘🫦

Comunicar el valor de tu negocio siendo tú y disfrutando, es una habilidad que puedes desarrollar si sabes cómo...