BRANDITORÍA WEB

(o cómo dar un buen meneo a esa casa digital que un día comenzaste por el tejado )

Ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase,

porque has invertido demasiado tiempo y  dinero en crear tu página de ventas o tu web como para que AHORA NO CONVIERTA ni entre NADIE…

(tus familiares no cuentan 🤔).

Si tus seguidores en redes entran y tienen que mirar 3 veces la url para asegurarse de que eres la misma persona.

Si cuando das tu web a tus potenciales clientes dices en plan simpático la famosa coletilla de: «ejem, no está nada actualizada, ya sabes, en casa del herrero… » Sí, ejem, ejem. 

Pues que sepas, que podrías estar perdiendo muchos clientes y dinero si al entrar con toda su ilusión, se sienten más perdidos que un pulpo 🐙 en un garaje.

Ya es hora de tachar ✔ esta asignatura pendiente y lucir con orgullo una casa digital coherente con tu marca y con tu mensaje, que conecte con tu público irremediablemente desde la primera línea. ¿Mi pócima secreta? Muy sencillo:

Copywriting + Branding + Estrategia = Conexión y VENTAS

Tener una web es importante, pero tenerla por tener… es una tontería. 🙂

¿Me invitas a tu casa y le doy un buen repaso?

YO

te hago una auditoría web del copywriting, comunicación de marca y estrategia digital.

implementas lo que más te guste de mi plan de acción (o todo) y le das un buen giro a tu web o página de ventas:

¿Te gusta mi propuesta?

(Atención, este servicio solo puede ser reservado del 1 al 7 de cada mes)

Entonces, el camino es muy sencillo, te explico…

¿Cómo lo vamos a hacer?

BONUS 🙂

¿Qué no incluye?

¿Tienes más dudas? A ver si doy en el clavo con alguna de estas:

Si la cancelas con 24 horas de antelación, podemos agendarla de nuevo sin problema, si no asistes, tendré que considerar que la hemos realizado ya, aunque te enviaré de todas formas todo el material.

Entiendo que a los 30 días quizá no tengas todo terminado, pero creeme que dejarlo para más adelante no te beneficiará en nada, lo ideal es que según tengas todo el material y con las ideas calentitas en tu cabeza, comiences a trabajar. 

Y seguro que en un mes te va genial que te de feedback de nuevo. De todas formas si tienes un caso especial que comentarme, lo hablamos y seguro que llegaremos a un acuerdo. 😉

No, de hecho, 150€ por todo lo que te llevas, incluyendo las sesiones, es bastante ajustado, es más probable que lo suba en unos meses.

Si quieres tener una web que no solo esté bien diseñada, sino que sepa comunicar tu diferenciación y te conecte con clientes (sin tener que perseguirlos), no necesitas miles de visitas y seguidores, sino una buena estrategia de marca y unos textos que conecten con la cabecilla de tu público ideal.

¿Comenzamos?