BRANDITORÍA WEB

(o cómo dar un buen meneo a la estrategia de branding y copy de tu negocio)

Ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase,

en la que la mayoría de los proyectos digitales se bloquean y por eso desaparecen

(a los pocos meses de comenzar).

Crear un negocio digital es más sencillo que montar un negocio físico tradicional, por esta razón existen ya muchas personas ofreciendo lo mismo que tú.

Has aprendido una profesión, has logrado tus primeros clientes y tienes una web, pero eso no te asegura conectar con tu público, ni vender.

Y la parte bonita de esta historia, es que existe un modo de jugar con ventaja en este paraíso digital, que todavía la mayoría no están implementando:

Construyendo una marca que te diferencie, que haga sentir sensaciones, que sea recordada, entendida y valorada.

Quizá entonces, es que no estás expresando tu propuesta con claridad y tampoco estás transmitiendo tu diferenciación, por eso no te posicionas en el mercado.

Es el momento de dar un buen repaso a tu web.

YO

Te hago una auditoría web del copywriting y comunicación de marca.

Implementas lo que más te guste de mi plan de acción (o todo) y le das un giro a la expresión de tu marca para comenzar a:

¿Te gusta la idea?

¡Espera! Tengo que aclararte algo, crear marca no es algo que se logre de la noche a la mañana, requiere de compromiso, constancia y autenticidad

Y hoy puede ser el día perfecto para comenzar.

¿Sigues ahí? ¡Bien!

Te cuento algunos de los puntos que voy a analizar en mi Branditoría web:

Y por supuesto, te voy a dar ejemplos, soluciones y muchas ideas para mejorar (no te creas que mi trabajo consiste en “ponerte verde” sin aportar. 😉 ).

¿Y cómo lo vamos a hacer?

BONUS 🙂

¿Qué no incluye?

¿Tienes alguna de estas dudas?

Si la cancelas con 24 horas de antelación, podemos agendarla de nuevo sin problema, si no asistes, tendré que considerar que la hemos realizado ya, aunque te enviaré de todas formas todo el material.

Entiendo que a los 30 días quizá no tengas todo terminado, pero creeme que dejarlo para más adelante no te beneficiará en nada, lo ideal es que según tengas todo el material y con las ideas calentitas en tu cabeza, comiences a trabajar. 

Y seguro que en un mes te va genial que te de feedback de nuevo. De todas formas si tienes un caso especial que comentarme, lo hablamos y seguro que llegaremos a un acuerdo. 😉

No, de hecho es bastante ajustado por el tiempo y dedicación que requiere, es más probable que lo suba en unos meses.

Si quieres tener una web que no solo esté bien diseñada, sino que sepa comunicar tu diferenciación y te conecte con clientes (sin tener que perseguirlos), no necesitas miles de visitas y seguidores, sino una buena estrategia de marca y unos textos que conecten con la cabecilla de tu público ideal.

¿Comenzamos?